25 noviembre 2011

Como Modelar un Androide con Blender, paso a paso (Parte II)

Parte I: Modelando un Android con Blender, Parte I

Parte II: Agregando las extremidades


Hola lectores, hoy continuaremos con el tutorial para modelado de un Android con Blender, agregando los brazos y piernas. Haciendo uso de la función para duplicar objetos de Blender :D




El siguiente paso es agregar los brazos y las piernas del android, para eso agregaremos una nueva esfera (Add > mesh > UV Sphere), la escalaremos ("S") hasta que su diámetro sea similar al diámetro del brazo, luego en modo edición ("Tab") estiraremos sus nodos hasta darle la forma de salchicha, tal como lo hicimos con el torso.



Para hacer el otro brazo, presionamos “tab” para volver al modo objeto del brazo ya hecho y presionamos “Shift” + “D” para duplicar el objeto, luego presionamos “G”, “X” y desplazamos el nuevo brazo hasta que cuadre con el brazo derecho. 

De una forma similar duplicamos el brazo derecho y lo movemos (en x primero y luego en Z) hasta hacer las piernas y que obtengamos algo similar a esto:

Si hacemos un Render (“F12”) veremos que nuestro Android ya va tomando forma:




Bueno, por hoy dejaremos hasta acá el modelo, en el siguiente post veremos como hacer la cabeza y sus detalles.

Sin más, me despido, esperando sus dudas, comentarios, sugerencias y más, un saludo.

Parte III: Agregando la Cabeza

No hay comentarios: