03 marzo 2009

Agregada Utilidad de Snapshots al Blog!

A partir de esta semana, notarán que junto a algunos enlaces aparece un icono parecido a un globito de texto y que al poner el mouse sobre él, aparece una descripción del contenido referenciado por el enlace.

La herramienta es capaz de distinguir el tipo de destino al cual se enlaza y adaptarse a él para brindar un mejor resumen, por ejemplo, si el enlace es a un artículo de wikipedia como informática, el preview mostrará el texto del artículo; de esta misma forma el preview se adapta a videos, audio mp3, imágenes, fuentes RSS, etcétera.

Una de las ventajas que tiene este servicio es que puedes ver rápidamente a que destino te diriges antes de dar click en el enlace, por lo que a veces ni necesitas abandonar el blog para ver el enlace.

De entre las cosas que la herramienta te permite configurar en el preview, estan el agregar publicidad de alguna organización caratitiva que desees, por lo que yo opté por la World Wildlife Fund aunque pienso ir rotándolos con el tiempo.

Sin embargo, si decides que no te gusta o que no quieres usarlo o que se yo, puedes desabilitarlo, dando click en el ícono en forma de engranaje en la esquina superior derecha y luego presionando en la opción "deactivate" o desactivar.

Bueno, sin más que contarles por ahora, espero que encuentren útil este agregado y si no, pues por lo menos que comenten que es lo que no les agrada. Saludos.

Expandir/Contraer este Post


No hay comentarios: