23 abril 2008

Quien entiende a los Diseñadores?

Pues platicando ayer con Thanatos nuevamente, dandome su punto de vista sobre el tipo de servicios q deberia tener el blog, y pues no pude evitar pensar en esta tira que practicamente resume la charla ...




Realmente quien los puede entender ...


Expandir/Contraer este Post


21 abril 2008

Imagen sobre Evolucion de Apple:

Aqui les dejo una imagen interesante...

Como podran ver es una interesante imagen que muestra la evolucion de Apple conforme fueron pasando los años y es que si esta empresa hace bien algo eso es estarce reinventeando e innovando.




Expandir/Contraer esta entrada


10 abril 2008

Posibles Mejoras al Diseño (De acuerdo a Tanathos)

Pues discutiendo hoy con mi buen amigo Tanathos, (¬¬) sobre las mejoras que podrían implementarse en el diseño del nuevo blog, me dió realmente una buena serie de ideas a implementar, a continuación un listado de los puntos más importantes de la conversación:

* Reducir la velocidad de la marquecina para que no sea un agente distractor
* Utilizar un color de fondo en las columnas laterales, a modo que el ojo diferencie automaticamente entre la columna principal y las demas.
* Jeje, no recuerdo que mas..., tendré q revisar mi historial de conversaciones

Igualmente, mis agradecimientos por ayudarme con sus consejos y criticas constructivas (cada momento se aproxima más el lanzamiento)


Expandir/Contraer este Post


08 abril 2008

Alfin Expandir y Colapsar Posts

Realmente estoy muy emocionado, alfin tanto estudio y trabajo han rendido sus frutos, ya que despues de dias y dias de estar descifrando el codigo css, he logrado hacer la opcion de expandir/colapsar ...

Ahora como puedes notar, si estas en la pagina principal y quieres continuar leyendo la entrada, solo debes dar click en expandir/colapsar y te mostrara el pedazo faltante de la entrada, sin necesidad de ir a otra pagina.

Pero si das click en el nombre del post y cargas la pagina del post, veras todo el texto completo, sin necesidad del link de expandir colapsar.

Lo que aun no se, es que pasa si luego regreso a la pagina inicial, que problemas habra?, averiguemoslo...


Expandir/Contraer este Post