04 agosto 2007

Por qué DiagonalAsterisco?

Una de las formas de escribir los comentarios en la mayoría de lenguajes de programación es encerrándolos entre los símbolos /* y */

De la misma forma, cuando leemos algún segmento de código para comprender su funcionamiento, sin los comentarios sería una labor muy extenuante y a veces casi imposible.

Sin embargo al momento de compilar nuestro código, todos estos comentarios en los que nos esmeramos tanto explicando el funcionamiento simplemente desaparecen perdiéndose todo rasgo humano en el programa, haciéndolo sólo entendible para las máquinas, algo irònico recordando que ellos son lo primero que aprendemos de un lenguaje.

Por eso era hora de que alguien honrara a estos excluidos amigos y ponerlos en el mapa, siendo a veces lo único que nos recuerda que esos intrincados programas son escritos tambien por humanos.

Salud por ellos!!!

-----------------------------------------

Ya en serio, quisiera darle la bienvenida a todos los internautas que por una u otra razón visiten este blog, espero que el material aquí escrito les sea de alguna utilidad, cualquier pregunta o duda, pueden dejarme un comentario o mandarme un mensaje en el apartado de contacto. Saludos.